Jules Szanto

Abogado de Defensa Criminal en Philadelphia 

Acerca de Jules Szanto 

Jules Szanto es un feroz abogado de defensa criminal en Philadelphia que nunca retrocede ante un desafío. Con más de una década de experiencia, tiene un historial probado de éxito, habiendo ganado numerosos casos para sus clientes. Jules es un abogado centrado en resultados que no vacila en su compromiso de asegurar la resolución ideal para cada uno de sus clientes. Él irá más allá y no dejará ninguna piedra sin remover en su búsqueda para defender sus derechos y proteger su libertad. Si enfrenta cargos criminales, Jules Szanto es el tipo de abogado que necesita de su lado, luchando incansablemente por la justicia que merece. 

Originario del área metropolitana de Philadelphia, Jules Szanto ha estado dedicado a luchar por la igualdad de derechos y la justicia toda su vida. Después de obtener su título de abogado de New England Law Boston en 2012, comenzó inmediatamente su práctica en el derecho penal en la ciudad de Philadelphia con una de las firmas de defensa criminal más grandes. Jules está autorizado para ejercer la abogacía en Pensilvania y se ha centrado en la defensa criminal en Philadelphia desde el primer día. 

Inmediatamente después de regresar a Philadelphia desde Boston, Szanto se sumergió en la práctica del derecho penal. A lo largo de los años, Jules se ha convertido en un hábil navegante del sistema de justicia penal, capaz de ayudar a sus clientes a navegar por el proceso complejo y a menudo intimidante. Ya sea para ayudar a los clientes elegibles a ingresar en programas de desviación o tratamiento para evitar la cárcel o para luchar contra el estado frente a un jurado, Jules nunca retrocede ante un desafío. Está comprometido a luchar por sus clientes en cada paso del camino. 

Antes de convertirse en abogado, Jules perfeccionó sus habilidades lingüísticas y su pasión por ayudar a los demás enseñando inglés en América Central y del Sur. Esto no solo perfeccionó su fluidez en español, sino que también le enseñó a apreciar la satisfactoria sensación de interactuar y ayudar a las personas. Se inspiró en las injusticias que vio y supo que era capaz de marcar una diferencia en la vida de las personas de una manera más profunda. Por eso regresó a Estados Unidos para seguir una educación legal y una carrera en el derecho. Hoy, Jules es un firme defensor de sus clientes, siempre luchando por la igualdad de derechos y la justicia para todos.